¡BIENVENIDO!

Somos Palabra por palabra, un grupo de correctores, editores, traductores y un equipo de revisión de plagio altamente capacitados en la tarea y con años de experiencia. Día a día, crecemos y nos perfeccionamos en la gestión basándonos en tres pilares: la calidad, la transparencia y la efectividad, a fin de ejecutar nuestro trabajo con excelencia. Para ello, nos capacitamos y actualizamos nuestro aprendizaje de modo constante, con base en la consulta permanente de publicaciones relativas a la labor. Nos especializamos en las normas de citación y estilo de la American Psychological Association, y apuntamos a satisfacer a cada uno de nuestros clientes en función de sus demandas particulares. Fomentamos una forma de trabajo comprometida, eficiente y fundada sobre la base de un buen clima laboral.

CALIDAD

Trabajamos con dedicación para garantizar un servicio de alta calidad, ya que perseguimos la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos años de experiencia y aseguramos los resultados.

TRANSPARENCIA

Construimos una relación a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua, la comunicación clara y la escucha efectiva. Creemos en el valor de la honestidad como pilar fundamental de cualquier vínculo humano.

EFECTIVIDAD

Entendemos la importancia de brindar un servicio efectivo, que responda eficazmente a todas las necesidades básicas de nuestros clientes: alta calidad, tiempos óptimos, precio justo, comunicación fluida y flexibilidad.

¡CONOCENOS!

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de corrección con el mejor estándar de calidad en Córdoba, destacada por su transparencia y efectividad. Ser líderes en la tarea de garantizar el resguardo de los derechos de autor mediante el control de plagio. Y sostener siempre un excelente clima de trabajo que promueva nuestra profesionalización, entusiasmo y dedicación a las tareas.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer a todos nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus expectativas, siempre con el objetivo de perfeccionar y enriquecer sus textos, asumiendo el rol de facilitadores y expertos en la materia. Fomentar una cultura amena de trabajo, fundada en la constante retroalimentación, que nos permita crecer y retribuir la confianza de nuestros clientes con un servicio diferencial, responsable y calificado.

NUESTROS VALORES

Excelencia: porque creemos en la importancia de llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera.

Transparencia: porque sabemos que la mejor relación, en cualquier ámbito de la vida, es aquella en la que media la confianza.

Eficacia: porque estamos seguros de que, además de hacer bien nuestras tareas, es preciso enfocarnos en los resultados que nuestros clientes esperan de nosotros, y desafiarnos constantemente a superarnos.

Cordialidad: porque estamos convencidos de que la base de un buen trabajo se apoya sobre un buen clima interno y una relación amable con nuestros clientes.