CONTROL DE PLAGIO

Ofrecemos un servicio manual de CP en la Web. Esto implica que no solo encontramos coincidencias textuales en fuentes electrónicas, como sucede con los programas automatizados de búsqueda de plagio, sino que también detectamos reproducción parcialmente textual y paráfrasis en las que el autor original no ha sido consignado. De esta forma, aseguramos a nuestros clientes el cumplimiento de las normativas de propiedad intelectual.

CORRECCIÓN

Revisamos textos de diversa índole y relativos a las más variadas disciplinas. Aseguramos la corrección de aspectos ortográficos, gramaticales, de estilo, tipográficos y mucho más, con el fin de rectificar y enriquecer las producciones escritas de nuestros clientes. Adaptamos cada trabajo a sus requerimientos puntuales.

Aplicamos las normas de citación de la American Psychological Association.

¡Consultá también por nuestro servicio de corrección bilingüe!

EDICIÓN

Ofrecemos un servicio de edición de textos basado en un asesoramiento personalizado. El objetivo de esta tarea se fija en conjunto con el cliente, en función de su visión y del destino de la producción escrita: pedagógico, literario, comercial, etcétera.

La meta de este servicio es preparar textos tanto para su publicación formal como para distribución informal, asegurando la calidad de la redacción, la coherencia y cohesión del contenido, la orientación de este a su fin particular, y la adecuación estética de la presentación.

TRADUCCIÓN

Traducimos textos de diferentes idiomas y temáticas, literarios y científicos. En todos los casos, ajustamos la tarea a las pautas del cliente.

Nos gustan los desafíos, así que incorporamos permanentemente nuevas experiencias.

¡Animate a proponernos el servicio que necesitás! Envianos tu consulta.